Blog updates

Latest news & updates

Chicane en el mundo

25.03.2019

Desde su lanzamiento en marzo de 2017 el crecimiento internacional de la cinta de enmascarar más revolucionaria de MIARCO ha sido exponencial, estando ya presente en multitud de países alrededor del mundo.

Chicane es una cinta de enmascarar con una vocación claramente internacional, ya que sus ventajas son beneficiosas para cualquier profesional del sector de la reparación de vehículos, ya que en cualquier parte del mundo el pintor quiere realizar su trabajo en el menor tiempo, y a un coste lo más optimizado posible. Además, su fácil aplicación en solo tres pasos y su versatilidad la hacen tremendamente atractiva.

Todo esto ha llevado a nuestra cinta Chicane a viajar ya a países como Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Alemania o Francia estando ya presente en más de 20 países.

El potencial internacional de la cinta se ha visto reflejado en su presencia en las principales ferias del sector como Automechanika Frankfurt o Equip Auto París, citas internacionales en las que además ha obtenido diversos premios y reconocimientos que acentúan su carácter innovador.

Además, y con el objetivo de apoyar el crecimiento internacional de este producto desde MIARCO se ha realizado un enorme esfuerzo para disponer de todo el material relativo a esta cinta de enmascarar en diversos idiomas. Así la web está traducida a seis idiomas desde el inglés al italiano, y los distintos vídeos de aplicación y tutoriales cuentan con subtítulos en idiomas como el coreano o el japonés, de forma que todos los profesionales de los distintos países en los que la cinta está presente puedan comprender fácilmente su modo de aplicación.

En definitiva cada día la presencia internacional de la cinta Chicane de MIARCO crece, y está previsto que en los próximos meses continúe con su incorporación a nuevos mercados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *