Blog updates

Latest news & updates

MIARCO presente en la feria EQUIP AUTO PARÍS

14.10.2019

Por segunda edición consecutiva, MIARCO estará presente con su cinta Chicane en la feria Equip Auto París, que tendrá lugar del 15 al 19 de octubre.

Con su presencia en esta feria MIARCO refuerza su apuesta internacional por uno de sus productos más innovadores, la cinta de enmascarar Chicane, que tan buenos resultados ha obtenido tanto en el mercado nacional como en el internacional, posicionándose como la mejor alternativa a las cintas de enmascarado tradicional.

En esta edición de la feria EQUIP AUTO, MIARCO acude junto a Kemtex empresa belga con una larga trayectoria en el sector como distribuidor de productos para car refinish en toda Europa.

Como en la edición anterior en el stand se realizarán a lo largo de toda la feria demostraciones en directo de aplicación de producto, para que todos los visitantes puedan conocer de primera mano los numerosos usos de la cinta Chicane, y comprobar de cerca todas sus ventajas.

Una vez más esta feria supone una excelente oportunidad para mostrar las ventajas de esta novedosa cinta de enmascarar que gracias a sus características como su refuerzo central en PVC y su precorte cada 20 cm, se ha convertido en la aliada perfecta para el enmascarado de vehículos.

MIARCO acude a esta feria con el objetivo de afianzar el éxito obtenido en la edición de 2017, cuando la cinta Chicane fue galardonada con el Premio a la Innovación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *