Blog updates

Latest news & updates

La cinta Chicane de MIARCO gana el premio a la innovación en Automechanika Frankfurt

11.09.2018

La feria Automechanika Frankfurt ha comenzado con excelentes noticias para la cinta Chicane, ya que ha sido galardonada con el premio Nominee a la Innovación en la categoría de Reparación y Mantenimineto.

Un vez más Chicane afianza su carácter innovador y revolucionario al recibir de manos de un jurado de expertos el premio a la Innovación, entre más de 120 candidatos. Desde su lanzamiento en marzo de 2017 en la feria Automechanika Madrid, Chicane no ha dejado de cosechar éxitos, especialmente en el ámbito internacional, al haber recibido el premio a la Innovación en la feria Equip Auto celebrada en octubre de 2017, y el premio como equipamiento del año de los lectores de la revista Decision Atelier en diciembre de 2017.

Sin duda, Chicane ha supuesto un gran reto desde el punto de vista empresarial, ya que para su desarrollo fue necesaria un esfuerzo innovativo, que ha dado como resultado una cinta de enmascarar original e innovadora, que desde marzo de 2017 ha revolucionado el mundo de los talleres de chapa y pintura no solo de España, sino también de otros países europeos, para transformar el método tradicional de enmascarado y hacerlo más rápido, preciso y eficiente, ayudando al profesional a ahorrar en tiempo, y en materiales, pero obteniendo siempre un excelente resultado final en sus trabajos.

Stand de MIARCO en la feria Automechanika Frankfurt 2018

Durante los próximos cinco días MIARCO va a mostrar en la feria Automechanika su completa gama de soluciones de enmascarado para los profesionales del sector de la automoción. Unas intensas jornadas de feria en las que los visitantes del stand podrán ver demostraciones en directo de la aplicación de Chicane, además de conocer otras novedades de la compañía como la Trim Mask impresa, que permite la personalización de la cinta con el logotipo del cliente.

Todos aquellos que hasta el 15 de septiembre visiten la feria Automechanika podrán encontrar al equipo MIARCO en el pabellón 11.1 – stand C48. Además, Chicane cuenta con una completa página web (www.chicanetape.com) repleta de material multimedia que permite conocer en profundidad el modo de aplicación y la ventajas de esta cinta.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *