Blog updates

Latest news & updates

CHICANE CUMPLE UN AÑO

15.03.2018

Hace un año en MIARCO nos preparábamos para un gran momento…el lanzamiento de nuestra cinta adhesiva más revolucionaria: Chicane. Un año lleno de experiencias y emociones que os resumimos en este artículo ¿nos acompañas?

En marzo de 2017 presentamos en la feria MOTORTEC AUTOMECHANIKA de Madrid la cinta patentada Chicane, una innovadora cinta de enmascarar que ha revolucionado la forma tradicional de enmascarar vehículos, ahorrando tiempo y materiales, y consiguiendo siempre un resultado excelente.

En estos doce meses nuestra cinta Chicane ha estado presente en distintas ferias, en las que ha cosechado importantes triunfos como el Premio a la Innovación en Automoción que recibió en la feria Equip Auto de París en el mes de octubre, donde hizo su debut internacional.

También en estos meses su web ha ido creciendo, desde la landing page que pusimos en marcha en el mes de marzo de 2017 hasta llegar a la completa website de hoy en día, traducida a varios idiomas. La web Chicane incluye una gran cantidad de contenido para los usuarios de esta cinta de enmascarar, entre los que destaca la recién inaugurada sección Multimedia, en la que todos los visitantes pueden encontrar numerosos vídeos de aplicación, en los que se explica con detalle el modo uso de esta revolucionaria cinta en distintas zonas como la aleta delantera con gomas o sin gomas, el maletero, el capó, el faro delantero o su función como levantagomas.

Además, también nuestro canal de Youtube ha ido creciendo, los vídeos tutorial y promocional acumulan ya miles de reproducciones, y con los meses hemos ido incorporando versiones de estos vídeos en varios idiomas, para apoyar su salto internacional.

La cinta Chicane ha conseguido un gran éxito en el sector de la automoción en su primer año de vida, gracias a sus enormes ventajas entre las que destacan tres principalmente:

  • Ahorro de tiempo, ya que permite enmascarar un vehículo en casi la mitad de tiempo
  • Ahorro en materiales, con un solo material puedes enmascarar, prescindiendo del burlete de automoción y otros materiales
  • Acabado excelente, la pintura no penetra en el interior del vehículo y difumina el corte para hacerlo indetectable

En definitiva, un producto que ha sabido atraer la atención de los profesionales del sector de la automoción, por su capacidad de transformar una de las tareas imprescindibles en cualquier taller de reparación de chapa y pintura de vehículos, y que va a continuar conquistando nuevos hitos en los próximos meses.

Si quieres saber más sobre Chicane, o sobre sus múltiples aplicaciones visita www.chicanetape.com. Recuerda que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de socialmediamiarco@gmail.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *