Blog updates

Latest news & updates

Conoce Chicane gracias a nuestras demostraciones

20.02.2019

La cinta de enmascarar Chicane ha viajado ya por los talleres de buena parte de España y Europa gracias a las demostraciones de producto que está llevando a cabo nuestro equipo.

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de dar a conocer un nuevo producto como Chicane, destinado a cambiar la forma tradicional de trabajar del sector de la reparación de Chapa y Pintura, es que los profesionales puedan verlo en directo.

Por este motivo, desde su lanzamiento hace casi dos años, el equipo de MIARCO ha realizado numerosas demostraciones de producto, para que los profesionales del sector conozcan las múltiples ventajas de esta revolucionaria cinta de enmascarar, presentada por primera vez en la feria Automechanika Madrid en marzo de 2017.

Estas formaciones son la mejor manera de mostrar no solo las características técnicas del producto, sino también el modo de uso y aplicación de esta cinta, para que el pintor pueda obtener los mejores resultados, optimizando el proceso de enmascarado, y consiguiendo reducir el tiempo y materiales utilizados.

 

Sin duda, que los profesionales puedan tocar y vivir en directo la experiencia Chicane es la acción definitiva para dar el paso hacia el nuevo modo de enmascarar que les permite ser mucho más eficientes en su día a día al utilizar una sola cinta, y conseguir con un solo gesto separar las gomas y sellar las juntas, alcanzando siempre un resultado excelente, ya que la pintura no penetra en el interior del vehículo, y se difumina el corte para hacerlo indetectable.

Además de las demostraciones en directo, en nuestra web Chicane puedes acceder a toda una serie de tutoriales en los que podrás descubrir tanto el paso a paso general para aplicar la cinta, hasta los vídeos con las aplicaciones concretas en distintas zonas como el capó, el techo, el depósito de combustible, la aleta delantera y trasera o los faros, entre otras.

Si tú también quieres comprobar de primera mano todas las ventajas y formas de aplicación de Chicane, puedes solicitar tu demostración gratuita haciendo click aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *