Blog updates

Latest news & updates

La nueva cinta Chicane de MIARCO se lanza al mercado en Motortec Madrid 2017

02.01.2018

La compañía valenciana incorporó el pasado año, a su gama de soluciones de enmascarado  la nueva cinta Chicane, reforzando así su línea de tapado. El lanzamiento de este producto  se hizo en la última edición de la feria MOTORTEC Madrid en marzo de 2017, y desde ese momento ha supuesto toda una innovación en el sector de la reparación de vehículos, apostando por la calidad y mejora continua en un mercado maduro.

Durante todas las jornadas de fiera, la cinta Chicane despertó una gran interés entre los visitantes del stand de MIARCO, en el que se realizaron demostraciones en vivo de aplicación de producto, de esta forma los profesionales del sector pudieron conocer de primera mano las ventajas de esta cinta de enmascarar, respecto al método tradicional de enmascarado. 

Esta cinta es especial para el tapado de gomas y juntas móviles y supone una evolución dentro de las clásicas cintas de carrocero. Las zonas de juntas entre piezas y elementos móviles, como puertas, capó y portones son más complicadas y requieren una mayor inversión de tiempo y materiales. Chicane es una cinta de enmascarar patentada por Miarco, pensada para ayudar al taller a agilizar el proceso de tapado y dedicar el tiempo a lo que realmente importa: la pintura.

Este revolucionario producto ofrece múltiples ventajas; permite enmascarar un coche hasta en la mitad de tiempo, ahorrar en materiales reemplazando el uso de burletes y cintas de carrocero, y obtener un mejor acabado en las juntas, ya que la novedosa cinta evita que la pintura alcance el interior del vehículo y difumina el corte de pintura logrando unos excelentes resultados.

Desde su presentación en Motortec Madrid en marzo de 2017, Chicane ha cosechado numerosos éxitos, como el premio a la Innovación en Automoción en la última edición de la feria Equip Auto en París, o el premio de la web Décision Atelier que la ha nombrado producto del año de carrocería.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *