Blog updates

Latest news & updates

Cómo enmascarar zonas amplias con Chicane y el plástico con cinta

17.07.2018

Como habéis podido ver en los vídeos de las aplicaciones de Chicane, nuestra cinta de enmascarar permite proteger cualquier zona del coche que se vaya a pintar. Sin embargo, para completar el enmascarado en algunas ocasiones pueden utilizarse otros elementos auxiliares como el plástico con cinta.

Hay determinadas zonas del coche en las que el método tradicional de enmascarado se hacía más complicado ya que era necesario invertir mucho tiempo y materiales para su completa protección, es precisamente en estas zonas, en la que con Chicane se consigue un resultado excelente, de una forma más rápida y sencilla, ya que permite sellar las juntas y separar las gomas al mismo tiempo. Cuando se trabaja en zonas muy amplias del coche, es también interesante completar la protección utilizando el plástico con cinta, para asegurarnos de que el resultado final es excelente. Esto puede ocurrir al enmascarar zonas como la aleta trasera, como se puede ver en este vídeo:

El plástico con cinta es una lámina de polietileno de alta densidad, con una cinta de enmascarar que le permite soportar las temperaturas de secado en cabina, y con infrarrojos, además de ser resistente a disolventes y evitar goteo de la pintura gracias a su tratamiento ccorona. Por otro lado, es muy fácil de trabajar con el ya que se adhiere rápidamente a la superficie y permite el corte recto sin necesidad de utilizar un cutter.

Como habéis podido comprobar con este artículo, Chicane puede complementarse con otros materiales auxiliares a la hora de enmascarar grandes zonas, pero solo con Chicane conseguirás ser más rápido, más preciso y más eficiente a la hora de enmascarar. Consigue una demostración de la cinta de enmascarar más revolucionaria haciendo click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *