Blog updates

Latest news & updates

¿Cómo cortar la cinta Chicane en menos de 20 cm?

10.07.2018

Desde su lanzamiento hace más de un año, Chicane se ha posicionado como una cinta adhesiva capaz de transformar el modo tradicional de enmascarado para hacerlo mucho más fácil, rápido y eficiente. Para ello, cuenta con unas características que lo hacen único como su adhesivo en ambas caras, su refuerzo central en PVC, y un precorte cada veinte centímetros.

Esta línea de puntos permite cortar la cinta a la medida deseada, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta, facilitando su aplicación. Sin embargo, no todas las zonas del coche a enmascarar tienen las mismas dimensiones, por este motivo hoy os vamos a contar cuál es la mejor forma de cortar la cinta Chicane cuando los trabajos de reparación requieran enmascarar zonas de menos de veinte centímetros.

El modo de hacerlo es el siguiente: corta un trozo de cinta por la línea de puntos, mide justo lo que necesitas y córtalo al tamaño deseado utilizando unas tijeras, tal y como puedes ver en la imagen, o incluso con la mano.

chicane_enmascarado_pequeño
Cómo cortar Chicane para trabajar en zonas pequeñas

Con este truco enmascarar zonas de pequeñas dimensiones como el depósito de combustible será mucho más fácil. Compruébalo en este vídeo.

Una de las grandes cualidades de la cinta Chicane es su capacidad para adaptarse a cualquier zona del coche que sea necesario enmascarar, sin importar sus dimensiones gracias a su versatilidad.Pero además, la cinta Chicane supone una gran revolución en la forma de enmascarar por tres ventajas fundamentales: ahorro de tiempo, ahorro en materiales y su capacidad para conseguir un excelente acabado.

Recuerda que puedes solicitar tu demostración gratuita de Chicane haciendo click aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *