Blog updates

Latest news & updates

La cinta Chicane de MIARCO equipamiento del año 2018 según los usuarios de Décision Atelier

02.01.2018

La cinta de enmascarar Chicane continúa cosechando éxitos en el mercado internacional, al recibir el premio al equipamiento del año de la web francesa Décision Atelier.

Chicane ha revolucionado el método tradicional de enmascarado gracias a tres ventajas principales: ahorro de tiempo, ahorro de materiales y excelente acabado. Beneficios que los usuarios de la publicación francesa Décision Atelier, dedicada al equipamiento y servicios del automóvil, han tenido en cuenta para seleccionar a Chicane como ganadora entre otros 50 productos en la categoría de carrocería.

El premio, concedido el pasado mes de diciembre, pone de manifiesto una vez más el interés despertado por la cinta Chicane, entre los profesionales del sector de la automoción. El encargado de recoger el galardón fue Didier Couvreur, gerente de nuestro distribuidor para el mercado francés, Enovcar.

Este galardón se suma al Premio de Innovación en Automoción, recibido en la última edición de la feria Equip Auto celebrada el pasado mes de octubre en París. Desde MIARCO está previsto que durante 2018 Chicane continúe su expansión internacional, en diferentes mercados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *