Cómo liberar tensión en las curvas
La cinta de enmascarar Chicane ha sido diseñada para hacer más fácil el proceso de enmascarado de un vehículo, y entre las características que la hacen destacar encontramos un precorte cada 20cm.
Esta línea de puntos además de facilitar el corte de la cinta adhesiva al tamaño deseado, también es de gran utilidad a la hora de aplicar Chicane. Por ejemplo en algunas zonas con forma curva, lo precortes sirven para liberar tensión y facilitar la colocación correcta de la cinta. Para conseguir liberar la tensión en esas partes del coche, una vez colocada la cinta Chicane, rompe la cinta por la línea de puntos, como se ve en la imagen, y ajústala a la forma del coche.
Recuerda, la cinta Chicane es la cinta de enmascarar que te hará ser más rápido, más preciso y más eficiente en tu día a día en el taller, gracias a sus ventajas entre las que destacan:
- Ahorro de tiempo: reduciendo hasta la mitad la duración del proceso de enmascarado
- Ahorro en materiales: separa las gomas y sella las juntas con un solo producto
- Excelente acabado: la pintura no penetra en el interior del vehículo y difumina el corte para hacerlo indetectable
Chicane ha llegado para revolucionar el método tradicional de enmascarado, si a la hora de aplicar la cinta tienes alguna duda puedes escribirnos a socialmedia@miarco.com y estaremos encantados de ayudarte.